Chistes 97

Dos amigos se encuentran en el trabajo después del mes de vacaciones:
—¿Cómo te han ido las vacaciones?
—Muy bien, sólo tuvimos un pequeño problema. Un día fuimos a un cerro y un toro nos vio. Comenzó a correr detrás de nosotros, y suerte que mi primo con mucha sangre fría se puso delante del toro y le dio siete muletazos.
—Joder con tu primo, no sabía que fuera torero.
—No, no es torero. Es cojo.

 ...

Dos tíos trabajando en un pozo. El del fondo le dice al de la superficie:
—¡Ízame!
—¿Qué me izes?
—¡Que me izes!
— Ah, perdona, creía que me icías algo. 

...

Dos presos están hablando de las razones por las que están en la cárcel.
—Yo estoy aquí por explotar a mis empleados.
Hombre, tú eres empresario, no deberían darle tanta importancia.
—Con dinamita.
—Ah.

 ...

Durante una clase de lingüística, un profesor les está explicando a sus estudiantes que en algunos idiomas, como el inglés, un doble negativo forma una afirmación, mientras que en otros idiomas, como el ruso, dos negaciones siguen siendo una negación. El profesor, entonces, continúa:
—Sin embargo, en ningún lenguaje una doble afirmación forma un negativo.
Al fondo de la clase se oye una voz aburrida que dice:
—Sí, sí...
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Amazon.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Google Play.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en iTunes.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Kobo.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Barnes&Noble.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Lulu.
1200 Chistes para partirse. Cómpralo en Smashwords.